Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.!

Princess Cinderella

Princess Cinderella

    

Cenicienta era una chica que tuvo que trabajar duro para su madrastra enojada. Ella también tenía dos hermanastras que la odiaba. Un día el príncipe del país vivían en enviar una invitación a todas las niñas a ir a su bola. Cenicienta no podía ir porque no tenía vestido de fiesta. Pero entonces apareció su hada madrina y con un toque de magia que hizo un hermoso vestido de Cenicienta. Con unos cuantos ratones y una calabaza que hizo una carroza con caballos blancos, por lo que la Cenicienta podría ir al baile y conocer a su príncipe! En este juego, eres una especie de madrina de Cenicienta: ayudarla a encontrar un maravilloso vestido y darle un cambio de imagen de belleza.

 
Un momento por favor, el juego se está cargando ...
 

Cargando..

 

 Urban Futbol  Defensa Nacional  All You ve Got  Love Run  World Cup Penales  Medusas vs Bob  Ruby Adventure  Rapunzel Glittery Makeup  Bomb Jack  Minnie Dinner Party  Princess Body Spa  Ben To The Rescue  Metal Slug  Toe Nail Wheel 2  Robo Rampage  Mario Bros  Air Fairy  Hive 5

 

Copyright © 2013 Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.. Todos los Juegos y su descripcion copyright © Todos los derechos Reservados.