Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.!

My Sweet Dog

My Sweet Dog

    

En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel que es sólo un pequeño cachorro, así que tienes que darle de comer y jugar con él. Pero como él es poco, no se le puede enseñar mucho. En el segundo nivel de su perro es un perro adulto, usted puede enseñarle al tipo de cosas. Le gusta aprender mucho. Él puede ser tu perro super. En el tercer nivel de su perro es un poco más viejo, pero todavía se puede jugar con él y cuidar de él. Si usted entrena a su perro bien, usted puede ganar un montón de hermosas fotos de su perro en la pared.

 
Un momento por favor, el juego se está cargando ...
 

Cargando..

 

 Monsterland 2  Marvel Tributo  Jungle Ride  Bob pega a la Ardilla  Invasion From Planet  Field Forces  Elastic Soccer  Lego Ninjago The Final Battle  Lemon Cake  Love Run  Angry Birds Race  Fever for Speed  Robot Go Home  Barbie Diamond  Mardek  Batalla Bajoterra 3  New Ben 10 Dress Up  Animal Artist

 

Copyright © 2013 Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.. Todos los Juegos y su descripcion copyright © Todos los derechos Reservados.