Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.!

My Sweet Dog

My Sweet Dog

    

En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel que es sólo un pequeño cachorro, así que tienes que darle de comer y jugar con él. Pero como él es poco, no se le puede enseñar mucho. En el segundo nivel de su perro es un perro adulto, usted puede enseñarle al tipo de cosas. Le gusta aprender mucho. Él puede ser tu perro super. En el tercer nivel de su perro es un poco más viejo, pero todavía se puede jugar con él y cuidar de él. Si usted entrena a su perro bien, usted puede ganar un montón de hermosas fotos de su perro en la pared.

 
Un momento por favor, el juego se está cargando ...
 

Cargando..

 

 Hidden Objects  Hill Blazer Championship   Aquarium Dressup  2014 Copa Mundial  Galan  Candy Machine Deluxe  Hair Care Doctor  Siegius Arena  He Scores 2  Goat Guardian  Playful baby bathing  Supercar Parking 3  Need For Adventure  F1 Ride  Legion of Red Wolves  Baby Alice  Se casa Barbie  Coaster Racer 3

 

Copyright © 2013 Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.. Todos los Juegos y su descripcion copyright © Todos los derechos Reservados.