Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.!

My Sweet Dog

My Sweet Dog

    

En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel que es sólo un pequeño cachorro, así que tienes que darle de comer y jugar con él. Pero como él es poco, no se le puede enseñar mucho. En el segundo nivel de su perro es un perro adulto, usted puede enseñarle al tipo de cosas. Le gusta aprender mucho. Él puede ser tu perro super. En el tercer nivel de su perro es un poco más viejo, pero todavía se puede jugar con él y cuidar de él. Si usted entrena a su perro bien, usted puede ganar un montón de hermosas fotos de su perro en la pared.

 
Un momento por favor, el juego se está cargando ...
 

Cargando..

 

 Mario Bomb Pusher  Special Strike  Counter Strike Boom  Princess Bella  Rage Truck 3  Tortugas Ninjas  Juve vs Barca  Counter Strike Portable  Ben 10 el Caballero  Super Mario 64 HD  Ninja Samurai 3D  Keeper Of The Grove 2  Golf Champions  Ben 10 Viaje en Moto  Dia de LLuvia  Pizza Maker  War Elephant 2  Gold Digger

 

Copyright © 2013 Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.. Todos los Juegos y su descripcion copyright © Todos los derechos Reservados.