Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.!

My Sweet Dog

My Sweet Dog

    

En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel que es sólo un pequeño cachorro, así que tienes que darle de comer y jugar con él. Pero como él es poco, no se le puede enseñar mucho. En el segundo nivel de su perro es un perro adulto, usted puede enseñarle al tipo de cosas. Le gusta aprender mucho. Él puede ser tu perro super. En el tercer nivel de su perro es un poco más viejo, pero todavía se puede jugar con él y cuidar de él. Si usted entrena a su perro bien, usted puede ganar un montón de hermosas fotos de su perro en la pared.

 
Un momento por favor, el juego se está cargando ...
 

Cargando..

 

 Cooking Class  Poilice Chase  Star Wars Rescue Game  The Dimension of Doooom  TNT Zombies  Dreaming About Draculaura  Jumping Jelly Beans  Hair Salon  Sube y Recoge  Hooks Dart Camp  Super Star Soccer  Anna Frozen  Desert Rage Rider  Skatester  Motor Beast  Microracers 2  Mario Fruits  Make Butter Brownies

 

Copyright © 2013 Juegos de Friv - Juegos Friv. Los mejores juegos de Friv.. Todos los Juegos y su descripcion copyright © Todos los derechos Reservados.